miércoles, diciembre 12, 2012

on Leave a Comment

Frente GEEK: Los herejes de Apple empiezan a ver la luz Zootropo

Guy Kawasaki, el que fuera primer gran evangelista de Apple en aquellos lejanos tiempos del Macintosh, parece que ha visto la luz últimamente: hace casi 1 año que se convirtió en fiel seguidor de Android, la religión única y verdadera. Estas son algunas de sus reflexiones al respecto:



Me enamoré de Android con los smartphones, luego me hice con un Nexus 7 y empecé a usar Android en los tablets. Para mí la gran ironía es que el eslogan de Apple era “Piensa diferente” pero hoy en día si piensas diferente lo buscas es un Android




En Apple se consideran la punta de lanza de los smartphones, ¿cómo es posible que todavía usen una red que es de 10 a 20 veces más lenta (que LTE)?




Otra cosa que me gusta de Android es que no tienen un estúpido cable propietario. Puedo ir a la recepción de cualquier hotel y si he olvidado mi cable siempre tendrán algún micro-USB. Puedo usar el mismo cable en mi Nexus 7 y mi Samsung Galaxy S3. ¡Menudo concepto! Un cable estándar…




No voy a volver, porque ahora pienso que Android es mejor







http://ifttt.com/images/no_image_card.png

via Mundo Geek http://feed.mundogeek.net/~r/mundogeekfeed/~3/Bi_Te8eTQOM/

0 comentarios: