lunes, abril 29, 2013

on Leave a Comment

Código GEEK: Genera código CSS3 de forma fácil con CSS3.me

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

css-codigo


Si estas haciendo un diseño o parte de una web, y estas en búsqueda de generar código CSS 3 de forma fácil, hay una herramienta totalmente online que te puede ayudar, su nombre es CSS3.me y es muy sencilla de usar.


CSS3.me es una herramienta web pensada para aquellas personas que no quieren complicarse la vida o parte de ella generando código CSS3 manualmente para cosas sencillas, como puede ser el estilo que se le pondrá a un rectángulo que puede ser, el “slide bar” de la pagina o cualquier otra parte del sitio.


Con CSS3.me podremos generar código CSS 3 de manera muy fácil, los atributos lo podremos definir por medio de “botones deslizantes” en donde podremos elegir el que más se adecue a lo que busquemos, dentro de las cosas que podemos personalizar en el código están: los bordes, el “backgraund gradant” o fondo degradado, y también la opacidad.


Se pueden obtener resultados muy buenos, sin tener que saber nada de código por lo cual si quieres hacer código CSS 3 de forma rápida y fácil, CSS3.me es tú respuesta.


Enlace: CSS3.me




Genera código CSS3 de forma fácil con CSS3.me por Kondor para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,












http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/04/css-codigo.jpeg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/04/css-codigo.jpeg

0 comentarios: