En las campañas publicitarias se utiliza mucho la famosa técnica de “Marketing de Guerrilla” por lo general un spot publicitario creado con esta estrategia consiste en mostrar a tu competencia, pero sin mostrar su marca como tal. Es decir, la estrategia consiste en aprovechar la popularidad de tu competencia para tu beneficio.
Esta fue la técnica que utilizo la empresa surcoreana Samsung en su más reciente campaña publicitaria lanzada a través de Youtube el 05 de Mayo. La publicidad se desarrolla en una fiesta de graduación donde los más jóvenes enseñan las bondades que posee el nuevo Samsung Galaxy S4 en comparación con su competencia el iPhone 5.
En el video hacen especial hincapié en la tecnología NFC que posee el equipo, su espectacular cámara de 13 megapíxeles y por supuesto la posibilidad de controlar el equipo sin necesidad de tocarlo. Sin más preámbulo y para el disfrute de ustedes la nueva campaña publicitaria del Galaxy S4:
La nueva campaña publicitaria del Galaxy S4 ataca al iPhone 5 por Kleber para Codigo Geek
Permalink | Comentar | Add to del.icio.us
Post tags: Galaxy S4
http://res3.feedsportal.com/social/twitter.png
http://res3.feedsportal.com/social/twitter.png
0 comentarios:
Publicar un comentario