Las redes sociales son una gran fuente de tráfico web pero también pueden ser utilizadas para una campaña de marketing agresiva, eso fue lo que hizo la cervercería Brew Dog de reino unido para presentar #Mashtag su primera cerveza inspirada en las redes sociales.
A través de redes sociales como Facebook, Twitter y el blog de la compañía los usuarios y por supuesto futuros consumidores podían escoger todos los aspectos que tendría la nueva cerveza de la compañía, elementos como el nombre, grados de alcohol, imagen y diseño.
Así fue como nació #Mashtag, la morena democrática. La cerveza ya es comercializada en varios países de Europa y por supuesto puedes comprarla a través de Internet, para los interesados el link al final de la nota. La cerveza posee un grado de alcohol del 7,5% y la imagen de la etiqueta fue conseguida a través de un concurso.
Link | Comprar la cerveza Mashtag
Via | Mashable
Conoce #Mashtag la cerveza inspirada en las redes sociales por Kleber para Codigo Geek
Permalink | Comentar | Add to del.icio.us
Post tags: #Mashtag, Cerveza, Redes Sociales
http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/06/MashTag-ceverza.jpg
http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/06/MashTag-ceverza.jpg
0 comentarios:
Publicar un comentario