Las empresas de tecnología siempre realizan campañas de Marketing de Guerrilla para promocionar y destacar sus productos. Por lo general estas tácticas consisten en comparar las falencias de nuestra competencia con las fortalezas de nuestro producto.
En ese sentido la empresa finlandesa, Nokia, presento una nueva campaña publicitaria a través de su canal oficial en Youtube donde compara la cámara de su teléfono el Lumia 925 con la del iPhone 5.
En el video aparece una persona caminando por la calle, el cual saca su celular para ver la hora. A lo lejos comienzan a aparecer unos destellos de luces y personas que van caminando como si fueran Zombies.
Al acercarse descubre que los destellos no son más que el Flash del Smartphone, que necesita de este para poder tomar una foto pero que debido a esto quedas como un Zombie, algo que no sucede con el Lumia 925 el cual según la empresa toma las mejores fotos en cualquier ambiente de Luz, incluso sin usar Flash. A continuación la campaña publicitaria:
Nokia destaca la cámara del Lumia 925 atacando al iPhone 5 en su última campaña publicitaria por Kleber para Codigo Geek
Permalink | Comentar | Add to del.icio.us
Post tags: Lumia 925, Nokia, Publicidad
http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/06/nokia-lumia.jpg
http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/06/nokia-lumia.jpg
0 comentarios:
Publicar un comentario