Google ha modificado un poco las directrices de Google Adsense (por suerte para el beneficio de quienes usan el programa) siguiendo algunas tendencias Web y tecnologías nuevas que han ido llegando y cada día tienen más usuarios.
A partir de ahora, permitirán que los editores realicen modificaciones en el código de anuncio de AdSense, siempre que dichos cambios no aumenten artificialmente el rendimiento de los anuncios ni perjudiquen a los editores, y cumplan los Términos y condiciones y las políticas del programa. De este modo, podrás probar varias técnicas en tu sitio; por ejemplo:
- Diseño adaptativo (responsive): permite que los editores creen una página web individual que se adapte al dispositivo en el que se está visualizando (ordenador, smartphone o tablet) para maximizar la experiencia del usuario.
- Pruebas A/B: permiten realizar una prueba mediante la creación de varias versiones de una página, comparando el comportamiento para determinar la página que es más eficaz.
- Configuración de los criterios de seguimiento personalizados de forma dinámica: permite realizar el seguimiento del rendimiento de segmentos de usuarios, secciones del sitio u otro comportamiento para maximizar la experiencia de los anuncios y del usuario.
- Reducción de las etiquetas de anuncio: permite que las páginas del sitio se carguen más rápidamente mediante la reducción de la cantidad de datos que se deben transferir.
Ver más: Inside Adsense Google
http://feeds.feedburner.com/~ff/geektheplanet?d=yIl2AUoC8zA
via Geek the Planet http://feedproxy.google.com/~r/geektheplanet/~3/Nt6HNxDNkO8/modificacion-politicas-google-adsense.xhtml
0 comentarios:
Publicar un comentario