lunes, mayo 26, 2008

on 1 comment

Indiana Jones

indiana jones

Queridos amigos, este fin de semana tuve el "privilegio" de ver la última aventura de Indiana Jones y la calavera de Cristal.

Como podeis notar en mis comillas el privilegio no lo fue tanto, y tengo unas cuantas objeciones a la cinta. Aunque cierto es que las expectativas quizas fueran excesivas.

La primera y más flagrante tomadura de pelo, es que esta rodada totalmente en interiores, parece mentira que con los años que lleva el señor Spilberg en esto se note tanto.
Eso si, hay mogollón de efectos especiales quizas demasiados. Y esto enlaza con el siguiente punto. Porque claro, esto que quiere decir, pues es claro amigos, el señor del gorro esta mayor y aunque tenga dobles estos deben de estar cansados de brincar y saltar y tirar el latigo, porque no hay mucho de accion la verdad.

Otro tema que no puedo desvelar porque os joderia la peli, es que se pasan un mogollon…. Yo aun flipo con el guión, pero bueno no os cuento más, asi que espero que deis vuestra opinión y quizas podamos discutir este punto.

Le doy aun con todo un 7 sobre 10.

1 comentarios:

alfaqui dijo...

La verdad es que por lo que he oido hasta ahora no me dan muchas ganas de verla.... es lo bonito de tener amigos, te ahorran tiempo recomendándote una pelicula o presentándote a una chavala.