viernes, octubre 04, 2013

on 113 comments

Significado De Acrónimos En Inglés LOL, LMAO, OMG, ASAP, AKA, FYI, WTF



En este mundo globalizado en el que el inglés es pieza clave quien no se ha encontrado con alguna de estas expresiones, ya sea via email o en un chat, el listado contiene las más utilizadas pero podéis encontrar otros muchos:



1) LOL ---> LAUGHING OUT LOUD (riendo ruidosamente) La utilizaremos para expresar cuando algo nos hace mucha gracia, un chiste, una broma, LOL no tiene nada que ver con nuestro amigo Lolo aunque haga muy buenas viñetas.





2) LMAO   ---> LAUGHING MY ASS OFF (Partiéndome el culo de risa) Es poco como LOL pero más gráfico, como veis en este camiseta tan graciosa donde perdió el trasero.



También es una conocida banda, y su famoso disco que podéis conseguir en una Deluxe edition en este link: Sorry for Party Rocking 



3) OMG ---> "OH MY GOD!" (oh Dios mio!) Es la admiración total, cuando un suceso o historia que nos cuentan nos sorprende de una manera grande.

4) OMFG   ---> "OH MY FU.CK.ING GOD" (no hace falta traducción) Es igual que OMG pero a lo bestia, muy coloquial y para usar en foros o chats donde existe ya mucha confianza.



5) LMFAO ---> Laughing My Fu.cki.ng Ass Off/Laughing My Fat Ass Off (Me parto mi puto culo) Es una extensión del antes comentado LMAO, pero como el OMFG con un toque de picaresca y si porque no, malas palabras.



6) ROFL    ---> Rolling on floor laughing (revolcándome de risa en el suelo) Este me encanta, tiene una sonoridad muy buena a la hora de leerlo en español según lo vemos, parece que es un perro ladrando, pero no nos estaremos riendo a tope, como en LOL, LMAO , como ven, todo es alegría.



7) ASAP  "As Soon As Posible" , "Tan pronto como pueda"

8) AKA "Also Known As",  "También conocido como". Se usa para enumerar los nicks con los que se 

conoce a alguien

9) FYI  "For your information", es decir, "Para tu información".

10) GIYF:  "Google Is Your Friend", traducido al español como "Google es tu amigo". Si no sabes lo que 

significa, buscalo en google.

11) JIC: "Just In Case" ("Por si acaso").

12) WTF?:  "What The Fuck?", Que coño!

13) FTW: "For the win", Pues eso, cuango ganas.

14) XOXO: Se usa para mandar besos y abrazos.

15) TBH: "To be honest", para serte sincero.
Publicar un comentario en la entrada