jueves, febrero 14, 2013

on Leave a Comment

Chica GEEK: Convierte tu cara en un dibujo con iMadeFace

Un nuevo e interesante post desde Chica Geek:

¿Qué aspecto tendrías si fueras un personaje de cómic o un dibujo animado? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, ahora puedes responderla fácilmente con iMadeFace , una curiosa app gratuita para iPhone con la que puedes crear un personaje dibujado con tu cara - o con la de un amigo.


 TAGS:


iMadeFace incluye muchas opciones de diseño y es muy fácil de utilizar. Antes de comenzar, eliges el sexo del personaje que quieres crear. Luego, mediante la barra superior, vas personalizando los distintos elementos del personaje: forma de la cara, pelo, ojos, cejas, nariz, boca... Sólo tienes que hacer clic en cada elemento, deslizar el dedo de derecha a izquierda para ver todas las posibilidades y deslizarlo de arriba a abajo para cambiar el color (en piel, pelo, boca, etc.).


 TAGS:


Una vez acabado, puedes compartir tu creación directamente en varias redes sociales, o guardarla en la galería de imágenes del programa. Y si no te sientes muy creativo, siempre puedes agitar tu iPhone para que iMadeFace genere una cara aleatoria de forma automática.


Ver álbum de fotos | Leer Una chica que escribe sobre tecnología, web, software y videojuegos en Chica Geek







http://stc.obolog.net/photos/511b/511bedc745f3ds39445.jpg

0 comentarios: