viernes, febrero 15, 2013

on Leave a Comment

Chica GEEK: [TGIF] Las redes sociales más extrañas

Un nuevo e interesante post desde Chica Geek:

Que las redes sociales son uno de los elementos más importantes hoy en día en Internet es algo que ya nadie pone en duda. Las usamos para casi todo: estar en contacto con la familia y los amigos, jugar, compartir fotos de nuestras vacaciones, pubilcar enlaces de cosas interesantes o promocionar nuestro propio blog o negocio.


 TAGS:


Pero las redes sociales son mucho más que Faceebok y Twitter. Echando un vistazo en Google, puedes encontrar redes sociales de lo más curioso, dedicadas a colectivos muy específicos. Éstas son algunas de las redes sociales más extrañas que hemos encontrado:


Ravelry


 TAGS:


Es una red social para fans del punto y el ganchillo, dos actividades que parecen más propias de nuestras abuelas pero que se han puesto muy de moda en los últimos años. Lo creas o no, Ravelry tiene más de dos millones de usuarios registrados, y ofrece todo lo que un aficionado al punto puede desear: miles de patrones disponibles, perfil donde gestionar tus proyectos, grupos para compartir trucos y consejos, etc.


Stachepassions


 TAGS:


¿Te apasionan los bigotes? Pues también tienes tu red social. En Stachepassions puedes compartir tu pasión por los bigotes frondosos y poblados como el de Stalin, o por los finos y delgados como el de Dalí. Sea cual sea el que más te gusta, aquí podrás encontrar foros, juegos, libros y hasta un servicio de chat online donde encontrar amistades y quién sabe, a lo mejor algo más.


Vampirefreaks


 TAGS:


Aunque por su nombre pueda parecer que es una red social de fans de la saga Amanecer, Vampirefreaks se define como "una comunidad online para subculturas góticas". Además de su concurrido foro online, esta red social con más de un millón y medio de usuarios organiza eventos y fiestas góticas en la vida real, cuenta con una tienda de música online y llegó a tener una tienda de ropa marca Vampirefreaks en Nueva York.


Catster


 TAGS:


¿Cómo no va a haber una red social para gatos? Siendo los reyes de Internet era lo más lógico. En Catster , los amantes de los gatos pueden crear un perfil de su minino, compartir fotos, plantear dudas o preguntas en los foros, y acceder a un montón de información interesante sobre su animal favorito. Ah, y si lo tuyo son los perros, no te preocupes: también hay una red social para ellos .


Respectance


 TAGS:


Efectivamente, esto de las redes sociales no se acaba cuando estiras la pata. Tras tu fallecimiento, puedes dejar encargado que te creen un perfil en Respectance , una red social para gente fallecida. Aquí tus amigos podrán dejar mensajes recordando los mejores momentos contigo y compartir fotos y vídeos, a modo de homenaje online.


Ver álbum de fotos | Leer Una chica que escribe sobre tecnología, web, software y videojuegos en Chica Geek







http://stc.obolog.net/photos/511d/511d601149755s35188.jpg

0 comentarios: