martes, febrero 26, 2013

on Leave a Comment

Código GEEK: Analizar de manera completa tu cuenta en Twitter, con Twitonomy

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

twitonomy-codigogeek


Si necesitas o quieres, analizar de manera completa tu cuenta en Twitter una herramienta a considerar es Twitonomy.


Twitonomy es una completa herramienta que nos permite fácilmente, analizar nuestro Twitter, de forma tal que obtengamos datos que nos puedan servir, por ejemplo para una campaña publicitaria o para manejar y ver resultados de una cuenta empresarial. Esta grandiosa herramienta nos permite tener muchos datos, todos ellos de forma gráfica y en porcentajes. Podremos ver de forma fácil las personas que nos siguen y las que nosotros seguimos, podremos monitoriar nuestras interacciones con los usuarios de una forma sencilla, menciones, retweets y favoritos, ademas podremos ver quieres nos regresan el follow o mejor conocido como follow back.


También podremos hacer backup o copias de seguridad de nuestra cuenta en Twitter, también algo interesante es que podremos analizar cualquier cuenta en Twitter, por ejemplo la de la competencia con datos, como los días que más publica, la cantidad de followers, etc.


Definitivamente una opción a tener en cuenta y que es bastante completa para analizar nuestra cuenta de Twitter, espero les sea de utilidad.


La aplicación hasta ahora es gratuita, la estuve probando una rato, y no encontré “Pricing” o “Plans” tal vez sea por que esta en beta, esperemos y se mantenga gratuita por que la verdad es muy buena.


Enlace: Twitonomy




Analizar de manera completa tu cuenta en Twitter, con Twitonomy por Kondor para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,












http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/02/twitonomy-codigogeek.png

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/02/twitonomy-codigogeek.png

0 comentarios: