Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:
La empresa Microsoft quiere volver a enamorar a sus usuarios principalmente a la generación Y, aquellos nacidos en el año 90. Son conscientes que con la aparición de nuevos navegadores IE dejo de ser funcional y cumplir con los estándares de los consumidores.
De hecho Internet Explorer fue utilizado en gran manera solo para descargar Google Chrome y Firefox. Pero con la aparición de IE 10 el cambio fue monumental, a tal punto que expertos en tecnología aseguran que es el mejor navegador en la historia de la compañía con sede en Redmond.
Con el objetivo de reconquistar el mercado que perdieron, lanzaron una nueva campaña publicitaria orientada a la generación Y. Mostrando como a lo largo del tiempo las costumbres han cambiado, tocando la nostalgia de las personas y haciendo un llamado para que reconectes con el nuevo Internet Explorer. El video ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.
Pinche aquí para ver el vídeo
Via | Mashable
La empresa Microsoft quiere volver a enamorar a sus usuarios principalmente a la generación Y, aquellos nacidos en el año 90. Son conscientes que con la aparición de nuevos navegadores IE dejo de ser funcional y cumplir con los estándares de los consumidores.
De hecho Internet Explorer fue utilizado en gran manera solo para descargar Google Chrome y Firefox. Pero con la aparición de IE 10 el cambio fue monumental, a tal punto que expertos en tecnología aseguran que es el mejor navegador en la historia de la compañía con sede en Redmond.
Con el objetivo de reconquistar el mercado que perdieron, lanzaron una nueva campaña publicitaria orientada a la generación Y. Mostrando como a lo largo del tiempo las costumbres han cambiado, tocando la nostalgia de las personas y haciendo un llamado para que reconectes con el nuevo Internet Explorer. El video ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.
Pinche aquí para ver el vídeo
Via | Mashable
0 comentarios:
Publicar un comentario