lunes, febrero 11, 2013

on Leave a Comment

Código GEEK: Microsoft tiene intenciones de unificar sus App para el Windows 8 y Windows Phone 8

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

Uno de los grandes cambios que trajo el nuevo sistema operativo Windows 8 es la creación de la tienda de aplicaciones Windows Store con la cual el nuevo sistema operativo de Microsoft cuenta con una tienda de Apps de forma nativa que puede dar solución a cualquier necesidad que tenga el usuario, ampliando el uso de que puede tener el Windows 8.


windows 8 store


Microsoft también presento su sistema para móviles el Windows Phone 8 el cual mantiene el mismo diseño y podría decirse que tiene un núcleo común con el Windows 8. Pero en cuanto a aplicaciones móviles se refiere, las Apps de Windows 8 no son compatibles con el Windows Phone 8.


Pues bien, a través de un puesto de trabajo publicado por la empresa de Redmond informan que están buscando ingenieros para trabajar en el sistema operativo Windows Phone 8 para permitir que las aplicaciones de este funcionen en el Windows 8 y viceversa.


Unificar sus Apps es un movimiento que tiene sentido y beneficiará de gran manera a los desarrolladores quienes no tendrán que acomodar sus Apps para ambas plataformas.


Via | TheVerge




Microsoft tiene intenciones de unificar sus App para el Windows 8 y Windows Phone 8 por Kleber para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: , ,












http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/02/windows-8-store.png

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/02/windows-8-store.png

0 comentarios: