martes, febrero 19, 2013

on Leave a Comment

Código GEEK: Una buena alternativa para poner tus presentaciones online, es SilkSlides

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

slikslides-codigogeek


Tener presentaciones para un trabajo de la escuela o la universidad online, es algo fácil la verdad ya existen herramientas para ello como SlideShare, o Scribd, pero resulta y viene a ser que siempre es bueno tener una alternativa para ello, sobre todo si son tan buenas como la que hoy les presento se trata de SilkSlides.


SlikSlides, es una herramienta que nos permite subir archivos de presentación, tanto en formato PPT o PDF, funciona de una manera muy simple y es por eso que me ha gustado tanto, solo hay que seleccionar un archivo, en los formatos mencionados, y posterior a eso elegimos un titulo y una descripción, más un email que es donde se nos mandara un enlace al archivo y listo. Eso bastara para tener fácilmente una presentación online sin duda es muy fácil y sencillo, y es por ello que he querido recomendarla.


Hasta ahora veo que no es necesario registro, ni siquiera hay una forma de registrarse, eso es seguro para mantener la simplicidad del servicio, que si lo prueba se darán cuenta, es una excelente alternativa para subir presentaciones online.


Enlace: SlikSlides

Fuente: Makeuseof




Una buena alternativa para poner tus presentaciones online, es SilkSlides por Kondor para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,












http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/02/slikslides-codigogeek.png

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/02/slikslides-codigogeek.png

0 comentarios: