domingo, junio 30, 2013

on Leave a Comment

Android libre: Utiliza Andmade para organizar tus opciones de compartir

,,,…………..,,


Últimamente se está observando una tendencia no muy buena en el menú compartir de Android: el abuso del orden alfabético. Por suerte, existe más de una opción para combatir esta mala praxis, y hoy vamos a ver cómo se hace.


Como bien sabéis, en android al pulsar el botón de compartir se abre un menú adicional mostrándonos todas las aplicaciones que se pueden utilizar para compartir dicho contenido. Lógicamente, estas aplicaciones aparecen en orden alfabético. Pues bien, en los últimos meses se está observando una tendencia no muy buena: las aplicaciones empiezan a utilizar prefijos o palabras compuestas para situarse más arriba en la lista. Por ejemplo, Dropbox pasa a ser Add to Dropbox para aparecer como primer resultado.



Pero si no estás de acuerdo con esta práctica y quieres organizar esta lista de aplicaciones a tu gusto, existen aplicaciones que lo solucionen. Una de ellas es Andmade Share, una sencilla aplicación que nos permite reorganizar nuestra lista de aplicaciones para compartir. El uso es muy sencillo, basta con pulsar una aplicación y subirla o bajarla para cambiar su posición.


Además, Andmade Share añade otras opciones interesantes como la posibilidad de compartir con varias aplicaciones a la vez u ocultar aplicaciones que no te interesen. Dispone de una versión gratuita y una de pago que ofrece unas cuantas funciones adicionales como agrupar varias apps en un grupo y compartir automáticamente con ese grupo o utilizar únicamente la Wifi. En definitiva, una solución mucho más que interesante para personalizar nuestro menú de compartir.


Aplicación en Google Play


Aplicación en Google Play


El artículo Utiliza Andmade para organizar tus opciones de compartir se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)














via El Androide Libre http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/qUBv015gbfA/story01.htm

0 comentarios: