sábado, julio 27, 2013

on Leave a Comment

Android libre: Descarga ya la app de cámara del Motorola Moto X

MotoX-render


Entre las novedades que esperamos del próximo Moto X está la nueva aplicación de cámara, con un estilo ligero y accesible basado en un arco de opciones a la izquierda. No hace mucho que pudimos ver cómo sería la interfaz, que será común a partir de ahora de todos los dispositivos Motorola, y ahora, gracias a una filtración, podemos usar la app en nuestro Android.


motox-camara-1 motox-camara-2 motox-camara-3

La nueva cámara del Motorola Moto X se caracteriza por su facilidad de uso. Si deslizamos desde la derecha, accedemos a la galería, pero si deslizamos desde la izquierda aparecerá un menú radial que será desde donde podremos acceder a las distintas funciones de la cámara. Estas opciones son HDR, configuración del flash, autoenfoque, vídeo a cámara lenta, y panoramas. Mientras tanto, gracias a dos pequeños iconos a cada lado de la pantalla podemos cambiar de cámara delantera o trasera, o a modo de vídeo. Para acceder al zoom, tenemos que deslizar arriba o abajo según lo queramos ampliar.


motox-camara-4 motox-camara-5 motox-camara-6

Como vemos, no hay muchos secretos en la app, y a diferencia de Focal, la app de CyanogenMod que os adelantamos ayer, esta mas bien parece que está orientada a los que simplemente quieren hacer una foto rápidamente y en el lugar sin demasiadas complicaciones. Hay que tener en cuenta que la versión filtrada aún no parece terminada, y tiene algunos errores. Por ejemplo, no es posible acceder ni al modo HDR ni al de cámara lenta, y el modo panorámico provoca que la app se cierre. Además, no podemos hacer el gesto de muñeca para iniciar la app como vimos en uno de sus vídeos promocionales.


Podéis descargar la app de cámara del Moto X en el enlace inferior. Si usáis un Motorola, tened en cuenta que sustituirá la aplicación que ya tenéis. En caso contrario, obtendréis otra entrada de “Cámara” en vuestro menú.



Descarga App de Cámara del Motorola Moto X



El artículo Descarga ya la app de cámara del Motorola Moto X se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)














via El Androide Libre http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/Pb15-rrmXxY/story01.htm

0 comentarios: