sábado, agosto 10, 2013

on Leave a Comment

Código GEEK: Batman es el Superhéroe más popular de Youtube

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

El portal de videos más popular del mundo, Youtube, decidió sacar la lista de los Superhéroes más populares dentro de la red social tomando como base las horas de videos subidos y las reproducciones de dichos contenidos.


superheroes mas populares en youtube


También basaron sus resultados haciendo uso del famoso Google Trends, del gigante buscador de la G mayúscula. Lo primero que te podemos adelantar es que el famoso multimillonario de ciudad gótica, Bruce Wayne, quien en su tiempo libre es Batman se convirtió en el Superheroe más popular de Youtube con un total de 3,000,000,000 de reproducciones y 71 mil horas de vídeo.


En segundo lugar aparece el dios nórdico Thor quien alza el Mjolnir para decir presente con un total de 2,100,000,000 reproducciones y 66 mil horas de video. En tercer lugar aparece el hombre de acero, Superman quien posee un total de 1,700,000,000 y 14 mil horas de videos para deleitar a los fanáticos del kriptoniano.


La lista sigue siendo conformada por Iron Man, The Avengers, Wolverine, Spider Man, Capitán América, Justice League y Deadpool, respectivamente en su orden.


Via | Wired




Batman es el Superhéroe más popular de Youtube por Kleber para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: , ,













http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/superheroes.jpg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/superheroes.jpg

0 comentarios: