domingo, agosto 11, 2013

on Leave a Comment

Código GEEK: Suprpod, un lugar para ver a detalle tácticas de Marketing y sus resutados

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

Suprpod codigo


Sabemos que una estrategia de Marketing buena es lo que garantiza la venta de los productos o servicios que se ofrecen, y en algunas ocasiones los profesionales del área puede que busquen inspiración en internet o tal vez solo información de como se hizo una campaña cualquiera, y hoy tenemos una página que recomendar para este objetivo, su nombre es Suprpod.


Suprpod, es una página web en donde los profesionales del marketing muestran al detalle las campañas que hacen, desde el como hasta el resultado obtenido. Para quienes comienzan en esta actividad puede resultar de sumo provecho este servicio online, ya que pueden ver lo que ha hecho otros y así trazarse metas, así como de tener una base amplia de información respecto al tema, y todo en Suprpod.


El servicio es completamente gratis pero para poder ingresar se necesita de una invitación la cual ellos mismo proveen, el proyecto esta muy bien ya que trata de algo que es poco común ver, y además algo a destaca es que esta en fase BETA por lo cual no hay mucho contenido, pero sí interesante.


Enlace: Suprpod


Fuente: whatsnew




Suprpod, un lugar para ver a detalle tácticas de Marketing y sus resutados por Kondor para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,













http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/IMG_20130811_162732-1024x490.jpg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/IMG_20130811_162732-1024x490.jpg

0 comentarios: