viernes, agosto 23, 2013

on Leave a Comment

Geek: Dooid.me, crear una tarjeta virtual con toda tu información

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

Dooid.me


Las tarjetas de presentación son de las formas más comunes por la cual un profesional se contacta con sus clientes o se da a conocer, es un medio por el cual podremos ofrecer información actualizada y útil sobre nosotros, en internet también podremos crear una, y precisamente hoy tenemos a Dooid.me.


Dooid.me, es una herramienta web en donde podremos crear una tarjeta virtual de forma fácil, el sistema obtiene los datos de los diferentes perfiles sociales en los que estamos inscrito, y luego nos dará una recopilación de todos esos datos en una sola interfaz la cual por cierto podremos personalizar a nuestro gusto.


Tener una tarjeta virtual es una forma sencilla de ofrecer todos los puntos o vías por la cual pueden contactarnos otras personas, lo interesante de esta herramienta es que además de que es muy fácil de utilizar y también personalizable, te permite tener un dominio propio en tu perfil.


Para quienes quieren facilitar información de contacto, de forma atractiva y sobre todo rápida es una excelente opción y importante de mencionar es que el acceso es gratuito.


Enlace: Dooid.me




Dooid.me, crear una tarjeta virtual con toda tu información por Kondor para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,





















http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/w680-2.jpg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/w680-2.jpg

0 comentarios: