viernes, agosto 30, 2013

on Leave a Comment

Geek: Se filtra nueva información sobre el Samsung Galaxy Gear

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

Anteriormente les habíamos informado sobre la confirmación por parte de Samsung en presentar el próximo 4 de Septiembre un reloj inteligente en el evento IFA 2013 celebrado en la ciudad de Berlín.


galaxy gear


Como siempre antes del lanzamiento de un nuevo producto de tecnología son conocidas “filtraciones” y el Galaxy Gear no podía ser la excepción. Fueron conocidas las imágenes que se encuentran en la parte superior y permiten especular que el reloj inteligente cuente con tecnología, NFC.


Esta tecnología le permite al gadget conectarse con otros dispositivos permitiéndole al usuario por ejemplo recibir notificaciones de su Smartphone en su relej inteligente. Por otro lado también informan que las aplicaciones móviles para el Galaxy Gear se encontrarían en la tienda de Samsung, alejando el gadget de la tienda de Google.


En cuanto a las especificaciones técnicas el reloj contaría con una pantalla de 2,5 pulgadas con una resolución de 320 por 320, una batería que podrá durar hasta 10 horas y una memoria interna de hasta 8 GB. Solo nos queda esperar la fecha del evento para poder confirmar o desmentir estas filtraciones.


Via | El Androide Libre




Se filtra nueva información sobre el Samsung Galaxy Gear por Kleber para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,





















http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/samsung-galaxy-gear-capturas-01.png

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/samsung-galaxy-gear-capturas-01.png

0 comentarios: