sábado, septiembre 28, 2013

on Leave a Comment

Android: Etiqueta a tus amigos mientras los grabas en vídeo con Clickberry

clickberry 1


Con todas las redes sociales que tenemos hoy en día, compartir vídeos y fotos con nuestros amigos no es ninguna novedad, de hecho gracias a que estamos conectados a Internet en cualquier lugar es casi instantáneo el momento en el que hacemos una foto o grabamos un vídeo e inmediatamente lo hemos compartido en nuestros perfiles y etiquetado a nuestros conocidos para que lo vean.


Clickberry es servicio que tiene por objetivo marcar y etiquetar personas en vídeos para así compartirlos en las redes pudiendo seleccionar los mejores momentos añadiéndoles anotaciones. Hasta ahora disponía de aplicaciones para diferentes plataformas así como extensiones para Chrome y Firefox pero recientemente ha llegado a Android y quiere revolucionar la manera de compartir clips.


Ver el vídeo


Como se puede ver en el video de presentación, con Clickberry es posible etiquetar amigos y añadir notas en vídeos en tiempo real mientras los grabas. Así, con sólo pulsar en el lugar en el que quieres poner la etiqueta durante 3 segundos se queda la marca hecha y cuando terminas de grabar el vídeo puedes completarla con el nombre de la persona o la nota de ese instante que se mostrará al llegar a ese punto del vídeo.


Al estar conectado con Facebook, cuando compartes el vídeo en dicha red las personas que han sido etiquetadas reciben notificaciones pudiendo añadir “Me Gusta” y comentarios al mismo. Además también da opción de compartir en Twitter o por email y la persona que recibe el vídeo no es necesario que también tenga instalado Clickberry, porque podrá ver el vídeo directamente en la web del servicio.


clickberry android


Esta curiosa aplicación para etiquetar gente en tiempo real y destacar momentos exactos de un vídeo también funciona importando vídeos que ya tengamos grabados en la galería del teléfono. Ya está disponible en Google Play y es totalmente gratuita.


Aplicación en Google Play


El artículo Etiqueta a tus amigos mientras los grabas en vídeo con Clickberry se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)























via El Androide Libre http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/WXzNOuD4KUs/story01.htm

0 comentarios: