miércoles, septiembre 25, 2013

on Leave a Comment

Android: La historia del diseño del LG G2

lg g2 diseno historia La característica que destaca por encima de las demás en el LG G2 es, sin duda, su botón trasero. El prescindir de todos los botones laterales y frontales en un terminal es algo que nunca habíamos visto y LG ha dado ese paso, se ha arriesgado y habrá a gente a la que le encante y se acostumbre a él y para otros será un horror al que no acaben de encontrarle la facilidad de uso, pero ahí está ese riesgo.


LG ha publicado un vídeo de unos 5 minutos mostrando toda la historia que hay detrás del diseño del G2, cómo decidieron que la mejor forma de crear un smartphone con pantalla más grande y a la vez cómodo para el usuario era reduciendo los biseles, con todo lo que eso conlleva y añadiéndole la dificultad de hacerlo lo suficientemente fino. Aquí tenéis el vídeo:


Ver el vídeo


Como veis, tuvieron en cuenta las costumbres de los usuarios y de dónde colocan los dedos en la parte trasera al realizar llamadas o simplemente al agarrar el teléfono para situar el Rear Key. Así, tras probar con muchos prototipos, diseños y materiales nació el LG G2.


Guste más o menos, hay que admitir que al menos LG ha innovado en ese aspecto, para bien o para mal, pero ha conseguido un teléfono con un gran diseño y unos biseles mínimos. Y a vosotros qué os parece, ¿creéis que os acostumbraríais a tener el control de algunas funciones en la parte trasera?


LG G2


El artículo La historia del diseño del LG G2 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)























via El Androide Libre http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/-pIfyete04k/story01.htm

0 comentarios: