jueves, octubre 24, 2013

on Leave a Comment

Geek: Actor de Breaking Bad es la voz off del primer comercial del iPad Air

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

Hace unos cuantos días Apple presentaba al mundo la nueva versión de su Tablet, el iPad Air. Un dispositivo mucho más ligero comparado con la versión original del iPad, de hecho este es uno los puntos en los cuales la empresa de la manzana mordida hace hincapié en su primer video publicitario.


Apple ipad air


En el video que tiene una duración de un minuto puede observarse un lápiz encima de una mesa que comienza a recorrer diferentes lugares, como son un taller de moda, una aula de clases, una biblioteca, una sala de conferencias, etc. Al final del mismo aparece una mano que levanta el iPad Air que se encontraba “oculto” por el grosor del lápiz.


Uno de los elementos que más llama la atención es la voz del comercial, la cual le pertenece al actor principal de Breaking Bad, Bryan Cranston. El portal web Mashable de manera humorística titulo el comercial como el “Breaking Pad”.


Una vez más se demuestra el poder publicitario que posee Apple, y es que de seguro contar con la participación de este actor costo algunos cuantos millones de dólares, pero la repercusión en prensa tras usar al actor de una de las series más populares del momento en el ámbito Geek, valió la pena.



Via | Mashable




Actor de Breaking Bad es la voz off del primer comercial del iPad Air por Kleber para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: , ,





















http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/10/Apple_Pencil.jpg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/10/Apple_Pencil.jpg

0 comentarios: