miércoles, diciembre 18, 2013

on Leave a Comment

¿Cuál es el atractivo de la Saga de Candy Crush ?

¿Cuál es el atractivo de la Saga de caramelo Crush ?


Caramelo Crush Saga - el master de juegos para móviles - fue la más taquillera de las aplicaciones en el iPhone y el iPad en 2013. ¿Cómo lo hizo a millones de viajeros Hazte embelesado por una rejilla de dulces de colores brillantes , Pide Chris Stokel -Walker .



Párese en un tren de cercanías repleto de gente en Nueva York , París, Londres , Tokio o Berlín y que se puede ver una multitud de personas. - Goldfish con la boca , los ojos vidriosos , respirando profundamente , fijos en una sola cosa .

Obtención de filas de caramelos de goma rojas o pastillas de color naranja en desaparecer .

El aussi juego inmensamente popular en Facebook , con el alojamiento de sitios web Grupos de apoyo para adictos confesos .

A nivel mundial, Saga caramelo Crush está estimado para hacer £ 610,000 ( $ 1,000,000 ) por día de los usuarios de las TIC , De acuerdo con datos de programa . Es uno de un número creciente de que se puede descargar gratuitamente objetivo Genera ingresos extraordinarios por el codazo jugadores adictos a pagar más para obtener ayuda 'em artefactos que el progreso a través de niveles de dificultad.

Seguir leyendo la historia principal
Trituración los números

Dulces de caramelo Crush
150000000000000 juego de Dulces Crush Saga- han - han desempeñado hasta la fecha
Candy Crush 500 millones de personas -se han instalado
Un estimado de 550.000 € por día se gana en el juego en los EE.UU.
60 % de los jugadores británicos jugar y volver del trabajo
28 % juega en el trabajo o caigan sobre las horas de trabajo
Fuente : King , Think Gaming , pregunte a su mercado objetivo
Piense Gaming
Pregunte a su mercado objetivo
Ellos compran los complementos , vidas extra y el acceso a los niveles superiores. - Han - sido criticado Estas microtransacciones , desarrollador con sede en British icts meta Rey se apresura a señalar que más de la mitad de los jugadores tienen que llegar al último nivel en Candy Crush Saga- lo han hecho sin ningún desembolso económico .

Los ingresos - han dado lugar a fuertes especulaciones de que el rey , que tiene su sede en Kings Cross de Londres se está preparando para una oferta pública inicial (IPO ) de acciones de los EE.UU. .

King ha aprovechado de un cambio en la manera de jugar juegos de video. Hay un momento en que un grupo demográfico en particular fue excesivamente representados entre los jugadores - los hombres jóvenes en el hogar, consolas. La llegada de los smartphones y tabletas ha cambiado de juego - tanto es así que el jugador típico Saga caramelo Crush es una mujer de 25 a 45 años de edad.

La devoción de algunas personas en el juego lleva a los cambios em el reloj interno de su teléfono inteligente para que puedan obtener más vidas , alta (y escasos) de los productos básicos durante todo el año repartido en intervalos regulares.

Un jugador, Laura Wilson, que viaja en un viernes por la tarde el tren de Kings Cross a Newcastle, jugó en sólo unos pocos minutos antes de que sus vidas se acabaron . Con un pequeño suspiro, se cierra la aplicación en su iPad y abrió un libro electrónico . Para ella, el e- libro era un pobre consuelo . "Ustedes se vuelven adictos ", explica la materia con total naturalidad . Ella no está sola .

Mujeres que sostienen iphones
Un viaje de metro de la tarde a través de Londres vio un carro lleno de jugadores inclinados sobre sus teléfonos. Dos hombres, uno de unos 40 años , uno de unos 20 años estaban sentados uno frente al otro ' dulces Manipular en patrones , sus vidas Medido en cascada explosión bombones y botones de chocolate. Seis de cada diez jugadores del Reino Unido , mientras que fuera Su viaje a trabajar de esta manera, aunque la mayoría están progresando a través de los cientos de niveles en el midevening , entre 18:00 y 21:00 .

Seguir leyendo la historia principal
Más de un mascado centavo

Abril 2012: Caramelo Crush lanzado en Facebook
11 2012 : Fecha de lanzamiento para dispositivos iOS
Diciembre 2012: Lanza en los dispositivos Android
02 2013 : el juego más popular en Facebook
09 2013 : Inicia el servicio de mensajería de Corea del Sur Kakao
11 2013 : alcanza los 500 millones de descargas en todo el mundo
Diciembre 2013: expansión Dreamworld lanzado
Fuente: Appdata
Appdata
"Es un buen alivio del estrés ", dice Amy Bolton , un estudiante de 21 años en la Universidad de Newcastle.

Los jugadores como Bolton caen dentro y fuera cayendo en la carrera del día , de acuerdo con utilizar las cifras internas Descritos por el rey . Una sesión rápida arrebató aquí y allá ayuda a las personas progresan a través de los cientos de niveles en el juego . Algunos de los jugadores más ávidos están a la par con los codificadores de King , que han lanzado más de 500 niveles hasta la fecha, que serpentea por un camino que permite fácilmente el Rey tiene una deuda con el diseño de juegos populares de mesa.

Se puede comenzar un juego durante el desayuno en su computadora portátil mientras se desplaza a través de Facebook . Se puede jugar en su teléfono Luego en el tren al trabajo, donde pueden cambiar sobre su iPad y sigue Su juego donde lo habían dejado . Esta suave continuidad del modo de juego es algo Rey cree que es parte de su éxito.

Caramelo Crush no es tanto un nuevo tipo de juego como un ajuste increíblemente bien investigado y cuidadoso de los conceptos existentes .

Ha habido un montón de juegos que siguen el mismo formato básico como la creación de King. Saga caramelo Crush tiene una deuda con los gustos de Tetris y Bubble Bobble , tanto , de todos los que cautivó al público en la década de 1980 .

Saga caramelo Crush Desplazados Bejeweled , un juego de correspondencias similares Originalmente desarrollado hace 12 años , a partir de las listas de juegos de Facebook A principios de este año . Ahora otros juegos tienen como objetivo replicar el éxito de Candy Crush con ajustes menores .

Una imagen de caramelo Crush juego Saga
Sebastian Knutsson , director creativo y co -fundador del Rey afirma que su equipo ninguno de éxito caramelo Crush de Saga previó al desarrollar el juego , en un principio para el sitio web de la compañía.

Seguir leyendo la historia principal
"
Inicio cita

Sebastian Knutsson . Foto: Reuters
Teníamos un tema de principios en torno al estilo Art Deco francés - que no funcionó "

Sebastian Knutsson
Knutsson FUE sigue siendo un ávido jugador y , y estaba especialmente enamorado de la década de 1990 juegos de arcade y sus colores brillantes y temerarias . Trabajar con artistas y diseñadores de una pequeña oficina , produjo un juego que se destacó de los otros " match- tres" juegos que estaban en el mercado. Sweets se eligieron , él revela , para atraer a su público principal , todo lo cual está lejos de ser el jugador estereotípico .

No es que Saga caramelo Crush fue perfecto desde la primera iteración . "Teníamos un tema de principios en torno al estilo Art Deco francés , " Explica Knutsson . Eso incluyó una voz francesa over-the -top incitando a los jugadores en cuando hicieron buenas jugadas . " No funcionó ", dice Knutsson . La gente odiaba el acento , encontrándolo demasiado jokey . Fue mittal con un profundo aliento de voz susurrando masculina lisa.

La función del juego, y la forma en que vive raciones , tiene viejas glorias a mano cuidadosamente por el rey para proporcionar el máximo disfrute, y para mantener a la gente a volver por más. Jugadores Compruebe regularmente la cuenta atrás hasta que su próxima vida se libera y se pueden jugar en . Es diseñado con precisión la adicción , y resonó con HAS público.

Seguir leyendo la historia principal
Adicto caramelo

67 % dice que el juego ha sido el impacto año en su vida
32 % de los jugadores conocen amigos y familiares
Dicen que el 30% son adictos al juego
25 % de los jugadores -se han gastado dinero en caramelo Crush
20 % admitió jugar Crush Candy " a menudo"
10 % - han sostenido en el tiempo de juego transcurrido
Fuente : Pregunte a su mercado objetivo
" Te dan vidas infinitas , o los niveles no reciben más desafiante de la misma manera ", dice Bolton , explicando por qué se prefiere a las TIC caramelo Competidores Crush .

Aunque Knutsson que dice " no queremos ser una empresa Crush Candy" , el juego es , de lejos, la propiedad más grande de King. Constituye la parte del león de los 225 millones de usuarios únicos mensuales de la compañía. Appdata , analista de aplicaciones de iOS y Facebook , estima que Saga caramelo Crush cuenta con 137 millones de usuarios activos mensuales solamente, encabezando las listas .


¡Para descargar gratis AIM diseñado con delicadeza para que los usuarios de gastar dinero - Hay críticas a la estructura devuelta en todo el partido - estado ha .

Un reciente caramelo Crush pack de expansión HA TENIDO 40 - sólido equipo de desarrolladores que trabajan en ella , los tiempos de horno el número de programadores y artistas ¿Ha traído el original Facebook Versión del juego a la existencia.

Knutsson dice King que mantendrá Agregando a la regular de los niveles de caramelo Crush . ¿La adicción continúa.



Nerviosa, Bolton Eso permitió que antes de que ella se va a dormir , ella encajar menudo un juego.

" Y Cuando cierro los ojos para ir a dormir, todavía puedo ver todas las formas , como un Candy Crush virtual en mi cabeza. "

0 comentarios: