La compañía detrás del exitoso caramelo Crush Saga juegos móviles franquicia ya tiene sus guantes en la marca europea para la palabra "dulce ", y ahora está en espera de la aprobación de su solicitud para la misma cosa en los EE.UU. .
"Hemos registrado el término 'Candy' en la UE , ya que constantemente se está infringiendo nuestra IP y tenemos que hacer valer nuestros derechos y para proteger a nuestros jugadores de la confusión , "
"Nosotros no hacemos valer en contra de todos los usos de CANDY - algunos son legítimos y, por supuesto , no le pediría a los desarrolladores de la aplicación que utilizan el término legítimamente a dejar de hacerlo . "
Desarrollador King.com Limited también ha ganado la aprobación de la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. a tomar el control sobre el uso de " Candy" como término para su uso con una variedad de medios de comunicación y áreas de branding . Pero la aplicación ya está en medio de un período de aprobación de 30 días en los que las objeciones se pueden presentar antes de la concesión definitiva de la marca.
Según la presentación, la marca cubre el uso de la palabra " Candy" en relación de todo, desde albornoces a los DVD ( con la marca de juegos de ellos a la Angry Birds ) a uso propio Rey del término en su móvil franquicia de videojuegos . La presentación cubrirá los contenidos digitales , ropa y herramientas y servicios educativos .
King ha hecho su nombre con los juegos de la saga de caramelo Crush . Apple actualmente muestra el título como su más taquillera artículo App Store y uno de los cuatro juegos de King para ser listados entre los 50 más taquilleras aplicaciones de iOS .
En el juego de coincidencia de colores Bejeweled - como adictiva , los jugadores tienen cinco vidas para vencer a los niveles y tener que esperar 30 minutos para que la vida para rellenar - o de pago. Los niveles también se organizan en cúmulos y cuando los jugadores llegan al final de la mata , tienen que jugar tres misiones separadas por 24 horas cada uno - o de pago. La firma ha tenido tanto éxito , sobre todo con Candy Crush, que se rumorea para ser reflexionando una oferta pública inicial .
La empresa se dice que ya se solicite la ejecución de su marca comercial prevista, pidiendo a Apple por derribos en juegos similares .
Por su parte , el Rey afirma que sólo busca la patente con el fin de evitar que las empresas rivales de estafar caramelo Crush .
King no es el primer desarrollador para hacer una obra de teatro para la protección de marcas de palabras y términos aparentemente vagos . Apple ha buscado famoso cabo marcas para las palabras tales como "inicio " y " tienda de aplicaciones " , mientras que Microsoft optó recientemente por una marca en la palabra " Mod" .
Motorola fue recientemente obligado a eliminar el uso del término " Xoom " para sus dispositivos después de que perdió en una batalla de la marca con una empresa de pagos en línea. ®
actualización
Rey al parecer ya ha contactado a Apple a pedir al desarrollador de caramelo Casino Slots - Joyas Craze conexion: gran explosión Mania tierra para eliminar la aplicación o probarlo no infringe la marca registrada de King. La aplicación ya se había retirado en el momento de la escritura.
" Su icono en el App Store sólo dice ' caramelo Slots ' , centrándose en gran medida de nuestra marca ", comentó King. Continuó : "Creemos que este nombre de App fue un intento calculado de utilizar la propiedad intelectual de otras compañías para mejorar sus propios juegos a través de medios tales como el ranking de búsqueda . "
El Reg ha contactado con el fabricante de tragaperras para Casino para hacer comentarios. Vamos a actualizar si escuchamos más .
0 comentarios:
Publicar un comentario