miércoles, abril 23, 2014

on Leave a Comment

ThreeMa y MyEnigma las alternativas a Whatsapp

Después de todo el tumulto que ha supuesto la compra de Whatsapp por Facebook y la caida del servicio del primero durante el fin de semana, todos nos hemos preguntado cual sería la alternativa más fiable y segura del mercado.

Como ya os he contado en posts anteriores, Telegram no me parece una solución, a pesar de que este fin de semana 1.8  millones de españoles se hayan pasado a esta plataforma.
MyEnigma

Las alternativas más claras en mi opinión son Google con su Hangouts e incluso Twitter con su servicio habitual.
Pero siguiendo los ultimos trends estoy instalando estas dos aplicaciones de gran exito ente el publico de lengua alemana, aunque tienen su version en inglés que nos hará la vida más fácil tambien e imagino que esten por sacar su version en castellano.

Threema y MyEnigma.


MyEnigma



En cuanto las pruebe esta semana os doy mi particular opinión, mientras tanto, confiio en Whatsapp, una caida de servicio por una migración tan salvaje como fue esta de integrar Facebook y Whatsapp me parece del todo entendible.


0 comentarios: