lunes, abril 14, 2014

on Leave a Comment

Trabaje desde su casa desde 13$ la hora - Leapforce

Navegue y haga dinero a la vez con Leapforce


Durante este tiempo de incertidumbre económica, muchas personas están buscando un ingreso extra . Una de las maneras más fáciles y más popular de hacer esto es mediante el trabajo desde casa para una empresa. Esto le permite trabajar en su propio horario , así como traer dinero extra. Uno de los más populares y de mejor reputación para empresas y EMPLEADOS de la gente que trabajan desde casa es Leapforce . Si usted está interesado en aprender cómo funciona Leapforce y ganar dinero extra desde la comodidad de su hogar, siga leyendo !


La descripción del trabajo de Leapforce es " evaluador de motores de búsqueda ", y es como sugiere el nombre, la mayor responsabilidad  será la de evaluar la utilidad de los resultados de búsqueda devueltos por un motor de búsqueda . En general , se le mostrará un término de búsqueda , así como una página de resultados . Entonces usted tendrá que evaluar la utilidad de la página, si fue útil o no. Es meticuloso en un primer momento , una vez que el objetivo este claro, usted podrá hacer tareas con bastante rapidez.

Cuando usted visita el sitio web de Leapforce y se subscribe , tendrá que pasar por una aplicación normal de trabajo. En realidad esto es útil , porque usted sabe que la empresa va en serio. Tiene que presentar un Curriculum ,  tiene uno reciente en su ordenador, envíelo. Después de pasar por este proceso, que es simplemente sentarse y esperar una respuesta . Esto podría tardar desde un día hasta un par semanas, hasta que revisen nuestro perfil.

El siguiente paso va a través de una serie de dos pruebas. La primera prueba abarca cuestiones genéricas sobre las directrices del Leapforce , mientras que la segunda prueba es una simulación de 150 tareas que debe realizar . Despues de Someter Ambas pruebas , se le volverá a - tener que esperar por una respuesta. Si es aceptado , sólo tendrá que llenar el papeleo Algunos en línea, simplemente no como cualquier otro trabajo. Ahora ya está listo para comenzar !

Ahora, voy a enumerar algunos pros y contras. La mejor parte de este trabajo es que puede trabajar cuando usted quiera. Sin embargo, debe cumplir una serie de tareas completadas durante el tiempo trabajdo, así que no es simplemente mirar reloj y jugar en el equipo y se le paga ! El trabajo puede ser muy monótono y aburrido a veces , ya que tu objetivo está trabajando en su propio tiempo , usted puede tomar un descanso por un tiempo y volver. En ocasiones, puede que no haya nada que hagas , por lo que se acaba de - tener que volver más tarde . Leapforce al final paga,  lo cual es probablemente la cosa más importante para el empleado.

En conclusión , yo recomendaría a Leapforce si usted está buscando una buena manera de trabajar desde casa para una empresa de renombre. Usted no tiene que preocuparse por trabajar para una empresa de poca fama y no ganar dinero. sólo tener en cuenta que no es como cualquier otro trabajo - usted - tiene que funcionar bien para ser guardado como un empleado y ganar dinero. Espero que esta revisión es útil para aquellos que están considerando solicitar Leapforce o simplemente buscando una manera de ganar dinero extra !

NOTA:
No tengo ninguna conexión con , ni se pagó por la marca o el producto descrito en este contenido. Este artículo ha sido extraído de noticias y blogs en internet y no tiene ningún fin económico más que el de informar de oportunidades laborales.
Publicar un comentario