Los auriculares de Apple son mucho más que unos simples auriculares. Y esto no es una frase de márketing, sino un hecho cierto que tú mismo puedes comprobar con los tuyos.
Gracias al mando incluido en los earpods de Apple (el botón alargado que cuelga del cable derecho) puedes controlar diversas funciones de tu iPhone, empleando ciertas combinaciones de teclas. Aquí tienes un listazo con esas 10 funciones "secretas" de los auriculares de Apple.
1. Para empezar, lo más básico. Apretando el botón central, pones en marcha la reproducción de música en el iPhone. Si vuelves a apretarlo, la reproducción se para.
2. Otra función básica es la del volumen: para subirlo, aprieta el botón con un signo +. Para bajarlo, usa el del signo -. Por cierto, puedes ajustar un límite de volumen desde Preferencias > Música.
3. Apretando el botón central dos veces, pasas a la canción siguiente.
4. Si lo que quieres es volver a la canción anterior, entonces aprieta ese mismo botón central tres veces.
5. Apretando el botón central dos veces, pero dejándolo apretado la segunda vez, podrás pasar la canción hacia adelante.
6. De igual manera, apretándolo tres veces y dejándolo apretado la tercera vez, rebobinas la canción.
7. Si recibes una llamada, puedes descolgar apretando el botón central, y una vez has acabado, colgar apretando el mismo botón.
8. Si prefieres ignorar la llamada, puedes rechazarla manteniendo apretado el botón central hasta que oigas un "bip bip".
9. El mando de los earpods también funciona como control remoto para la cámara. Sólo tienes que enfocar con el iPhone y apretar el botón de subir volumen para hacer la foto.
10. ¿Necesitas los servicios de Siri? No hay problema: aprieta durante unos segundos el botón central para activarla, y podrás hacer tu consulta.
Leer Una chica que escribe sobre tecnología, web, software y videojuegos en Chica Geek
http://stc.obolog.net/photos/516a/516a8da90a0bes8596.jpg
0 comentarios:
Publicar un comentario