jueves, diciembre 27, 2012

on Leave a Comment

Frente GEEK: Lo más esperado para el 2013 Angelfire

A tan solo un par de días de finalizar el 2012 ya empiezan a correr listas donde podemos ver someramente los productos/servicios tecnológicos más esperados para el 2013. En Tecnología 21 han creado una lista bastante interesante que vale la pena replicar.



  1. Google Glass : Este proyecto que fue presentado a principio de Abril como un simple experimento, pasó a ser toda una realidad a mediados de Junio cuando Sergey Brin (co-fundador de Google) hizo su presentación oficial en el Google I/O. Son increíbles las cosas que se puede lograr con estas gafas. Se espera que estén listas(para el público) para finales de 2013.

  2. Televisor Apple: No se trata del Apple TV. En esta ocasión la compañía quiere ir más allá de un simple receptor digital multimedia, pretenden lanzar televisores propiamente, según rumores serían de 47 y de 55 pulgadas.

  3. Lanzamiento de Mega : Mega, el hijo de Megaupload y el nuevo proyecto de Kit DotCom está a tan solo 24 días de ver la luz. No será igual que antes, pero si un servicio para almacenar información en línea, Dotcom ha mostrado su interés por mejorar las políticas de privacidad para evitar problemas futuros. Esperemos que todo funcione de maravilla…

  4. Microsoft Surface Pro: Microsoft tiene pensado hacer 3 nuevos lanzamientos para el 2013: La primera Surface que lanzaría la compañía de Redmond se podría considerar como la versión RT Mini, que cuenta con una pantalla de 8,6 pulgadas y chip Qualcomm. La segunda tablet sería una Surface Pro de 11,6 pulgadas (actualmente el único tamaño disponible es de 10,6 pulgadas) con chip APU AMD. Por último, el tercer Surface para 2013, no sería una tablet sino un Surface Book con una pantalla de 14,6 pulgadas y un procesador Haswell de Intel.




  5. PlayStation 4 / Xbox 720: Sabemos que Sony y Microsoft están preparando la nueva versión de sus consolas. Habrá que esperar que tan reales son los rumores de las especificiones de ambas consolas.

  6. BlackBerry 10 : Este debe ser uno de los lanzamientos más esperados, aunque la comunidad en general ha perdido la fe en RIM parece ser que BlackBerry 10 será el renacer de la compañía.

  7. Samsung Galaxy S4: Los rumores sobre este nuevo smartphone empezaron a correr hace un par de meses, después del rotundo exito que tuvo el Samsung Galaxy S3 la comunidad en general espera que el Galaxy S4 sea un gran equipo, se dice que tendría una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y un procesador de doble núcleo Exynos 5. ¿Será que la compañía surcoreana podrá seguir imponiendo el ritmo?

  8. iPad Mini con Retina Display: Nada raro que este sea el nuevo lanzamiento de Apple, el iPad Mini pero con su famosa pantalla de cristal líquido de alta resolución.

  9. Microsoft Office para iOS y Android : Esto ya es todo un hecho, la compañía anunció el pasado mes de Octubre la disponibilidad de su famosa suite ofimática y de manera nativa para iOS y Android. Habrá que esperar que tan buen producto resulta ser, no creo que Google se quede con los brazos cruzados esperando su salida.







http://feeds.feedburner.com/~ff/geektheplanet?d=yIl2AUoC8zA

via Geek the Planet http://feedproxy.google.com/~r/geektheplanet/~3/8ahHDpeVuwE/mas-esperado-para-el-2013.xhtml

0 comentarios: