viernes, enero 18, 2013

on Leave a Comment

Frente GEEK: La PS3 Blanca estará en Estados Unidos por $299 dólares Kleber Barrios

A partir del 27 de enero en Estados Unidos y Canadá la empresa Sony a través de diferentes tiendas venderá su nuevo PlayStation 3 color blanco por un precio de $299 dólares. Esta fabulosa consola en su versión de 500GB vendrá con tres juegos incluidos para que los usuarios puedan divertirse.


ps3 blanca


Los juegos en cuestion son Little Big Planet 2, Infamous 2, y Ratchet & Clank: All 4 One. Además incluirá un total de seis juegos para el PlayStation Vita y como si fuera poco una suscripción a PlayStation Plus por un año.


Con este nuevo color para el PlayStation 3 la empresa Nintendo espera seguir aumentando las ventas de su consola y aunque no parezca, el color de uno consola incide mucho en las ventas. De hecho Apple con sus iPhone negro y blanco es un ejemplo claro de como un producto de tecnología incrementa o disminuye sus ventas, dependiendo del color.


Via | Cnet




La PS3 Blanca estará en Estados Unidos por $299 dólares por Kleber para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,












http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/01/ps3-blanca.jpg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/01/ps3-blanca.jpg via Codigo Geek http://feedproxy.google.com/~r/codigogeek/~3/3BOETXd1tq4/story01.htm

0 comentarios: