viernes, enero 18, 2013

on Leave a Comment

Frente GEEK: Larry Pages: “Facebook esta haciendo un mal trabajo con sus productos” Kleber Barrios


El actual CEO de Google, Larry Pages pocas veces habla con la prensa. Pero, cuando lo hace siempre termina revolucionando la blogosfera ya que el empresario no anda con rodeos y dice directamente lo que piensa. Esto fue lo que respondió a la pregunta “Que opina sobre Facebook”.


“Son una compañía fuerte en su espacio que son las redes sociales, pero también están haciendo un trabajo terrible con sus productos”


Y es que luego de la aparición del nuevo sistema de búsquedas de Facebook lo medios comenzaron a opinar sobre la posible expansión de estas búsquedas de lo social a lo global, para terminar quitando terreno a Google. A lo cual Page no tiene miedo ya que según el:


“Nosotros estamos haciendo algo totalmente diferente, mucho de lo que hemos hecho ha sido copiado por nuestra competencia, por lo tanto pienso que estamos haciendo un buen trabajo”


Además el CEO expresa que cuando ellos entran a nuevos mercados por ejemplo el social con Google Plus, no es con la intención de competir sino de ofrecer un mejor servicio para los usuarios, como ejemplo claro expone Gmail.

Via | Engadget

0 comentarios: