martes, mayo 21, 2013

on Leave a Comment

Chica GEEK: DisplayFusion: usa dos wallpapers distintos en dos monitores

Un nuevo e interesante post desde Chica Geek:

Numerosos estudios afirman que usar dos monitores aumenta la productividad de todas aquellas personas que trabajan con ordenador. Si bien creo que la productividad depende mucho también de uno mismo, está claro que tener un buen hardware ayuda bastante. Y con dos monitores puedes organizar mucho mejor tu espacio de trabajo, realizando tus tareas de forma mucho más cómoda y rápida.


 TAGS:


El único incoveniente de usar dos monitores, para los que nos gusta decorarlos con un bonito fondo de pantalla, es que Windows no permite tener un wallpaper distinto para cada monitor. Suerte que para esto podemos contar con DisplayFusion , una de las mejores apps que he probado para poder tener dos wallpapers distintos en dos pantallas - y un buen puñado de funcionalidades extra.


DisplayFusion te permite usar dos imágenes diferentes como fondo de pantalla en dos monitores distintos, o usar una sola imagen panorámica que se extienda entre los dos monitores.


 TAGS:


Puedes escoger no sólo una foto que tengas guardada en tu disco duro, sino también cualquier imagen de Flickr, 500px, deviantArt, Vladstudio, WallpaperFusion y la búsqueda de imágenes de Google y Bing. Con tantas fuentes, seguro que encuentras el wallpaper perfecto.


 TAGS:


El programa incluye además hasta siete opciones de redimensionado para ajustar la imagen perfectamente a tus monitores, así como filtros especiales de imagen para darle un toque distinto a tu fondo.


 TAGS:


DisplayFusion ofrece también versiones de pago con las que tienes opciones extra tales como tener la barra de tareas en los dos monitores, soporte para el Aero y las previsualizaciones de Windows 7, posibilidad de cargar imágenes y otros detalles. Pero si lo único que quieres es tener dos fondos de pantalla distintos en dos monitores, la versión gratuita es más que suficiente.


No es la primera vez que hablo de DisplayFusion en este blog, pero con su versión 5.0 introdujeron muchos cambios y novedades que han hecho de este programa, en mi opinión, uno de de los mejores para gestionar wallpapers con varios monitores.


Ver álbum de fotos | Leer Una chica que escribe sobre tecnología, web, software y videojuegos en Chica Geek







http://stc.obolog.net/photos/5198/5198b1df8390bs33797.jpg

0 comentarios: