viernes, mayo 17, 2013

on Leave a Comment

Código GEEK: Lo más destacado del Google I/O 2013

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

El pasado miércoles se celebro como es costumbre el congreso anual Google I/O en la ciudad de San Francisco, espacio en el cual los chicos del buscador presentan a miles de desarrolladores webs sus nuevos productos.


Considerada la conferencia más importante del año de Google, no podía decepcionar y esto se vio reflejado en los lanzamientos que presentaron y por supuesto en sus acciones que tocaron por primera vez en la historia los $900 dólares por acción.


Google Play Music All Access


Google Play Music All Access


Este es su servicio de suscripción de música con el cual ponen a temblar a otros sitios como Spotify. Tiene un costo de $9,99 dólares mensuales. Cuenta con un sistema para recomendar música conocido como Explore.


Google Play Game Services


Google Play Game Services


El gigante buscador también sorprendió al presentar su plataforma de juegos para móviles, especialmente para el Android. Con esta plataforma el usuario podrá guardar sus partidas en la nube y conocer el ranking de sus contactos en Google Plus.


Un lavado de cara para Google Maps


Google maps io


Los famosos Mapas de Google sufrieron un importante cambio en cuanto a su interfaz, todo esto de cara a mejorar la experiencia del usuario. Por un lado muestra al usuario un apartado personalizado en el mapa con los lugares que más visita, además la interacción por fin será directamente en la pantalla y no en la barra de navegación.


Los mapas fueron integrados con Earth en una sola interfaz de modo que ahora cuando este disponible podrás ver el mapa de un lugar en 3D, además cada usuario puede tomar fotos con su Android y aumentar la base de datos.


Envía dinero desde Gmail


google wallet


Por ultimo pero no menos importante fue la incorporación de Google Wallet al servicio de correos electrónicos, Gmail, de modo que ahora podrás enviar dinero a tus contactos utilizando tu cuenta de email. El destinatario no necesita cuenta en Gmail para poder recibir el dinero.


De momento el servicio solo se encuentra disponible para los Estados Unidos, personas mayores de edad y gratuito para los que posean una cuenta con Google Wallet.




Lo más destacado del Google I/O 2013 por Kleber para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags:












http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/05/Google-Play-Music-All-Access.jpg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/05/Google-Play-Music-All-Access.jpg

0 comentarios: