lunes, junio 17, 2013

on Leave a Comment

Android libre: Descarga e instala ya el launcher, las apps y los fondos del Oppo Find 5

oppo-launcher-1


Oppo es un contendiente relativamente nuevo en el competitivo mercado europeo. Aunque constantemente hemos recibido noticias de nuevos dispositivos en su país local, China, hasta ahora no habíamos recibido nada de su parte. Eso cambió con la llegada del Find 5 , su modelo de gama alta que, a buen precio, es capaz de ponerse a la altura de algunos de los smartphones mas potentes que hay ahí fuera.


oppo-launcher Por eso, es normal que la marca atraiga cada vez mas atención, y por eso no es de extrañar que cada vez mas gente esté interesada en obtener la misma experiencia en sus dispositivos Android. Pues bien, ya es posible eso gracias a los archivos que enlazamos mas abajo. Se trata de la serie de apps e imágenes que vienen por defecto en los modelos de Oppo.


El gran protagonista es el launcher, que aunque no es espectacular visualmente hablando, es muy rápido, ligero y sencillo de usar. Se complementa con algunas apps interesantes, como la del tiempo, la brújula o la linterna, que tienen un estilo propio. Por último, tenemos diez fondos de pantalla en alta resolución que quedarán bien independientemente de qué lanzador de apps estemos usando.



Descarga Launcher del Oppo Find 5


Descarga App del tiempo de Oppo


Descarga brújula de Oppo


Descarga linterna de Oppo


Descarga reloj de Oppo


Descarga fondos de pantalla de Oppo



Fuente | DroidViews


El artículo Descarga e instala ya el launcher, las apps y los fondos del Oppo Find 5 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)














via El Androide Libre http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/75PDfFgTG7A/story01.htm

0 comentarios: