lunes, agosto 05, 2013

on Leave a Comment

Android libre: Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y Galaxy Note 8 se actualizan a Android 4.2.2

samsung-galaxy-note-8


Y parecía un lunes tranquilo, pero las presentaciones de nuevos terminales y actualizaciones de Android lo han agitado. A las confirmaciones de las fechas de presentación del Galaxy Note 3 y el LG G2 se sumaba la actualización a Android 4.2.2 de la Xperia Tablet Z y ahora llega para dos terminales más, en esta ocasión de Samsung, el Galaxy Tab 2 7.0 y el Note 8.


Las buenas noticias han llegado para los usuarios de la Tab 2 7.0, ya que esta actualización era esperada para el Note 8, pero no para la Tab. Esta tablet se presentó en febrero de 2012, llegó al mercado con Android 4.0.3 y se actualizó a Android 4.1. Ahora recibe una nueva actualización y por fin la podemos ver con 4.2.2, aunque no parece probable que vaya a ir más allá en el futuro, pero a todos nos gustaría acabar viéndola con 4.3.


samsung-galaxy-tab-2-7


Ya sabéis cómo funcionan estas cosas de las actualizaciones. Igual que el resto, está basada en un rollout, es decir, que irá llegando progresivamente a todo el mundo. Aparentemente ha empezado en Francia y Reino Unido, así que es cuestión de tener un poco de paciencia y acabará llegando a nuestros dispositivos.


Podremos hacerlo esperando a la OTA o comprobando mediante Kies. Lo que si es muy recomendable es hacerlo con una conexión WiFi, ya que parece ser que ambas actualizaciones rondan 1GB de tamaño, así que no es buena idea usar la red de datos para descargarla :P


Otra actualización más para el bote, que parece que en estos días vienen todas juntas. A ver si esto muestra una tendencia cada vez mejor, aunque todavía queda por solucionar el tiempo de reacción desde la presentación de una versión Android hasta que esta llega.


El artículo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y Galaxy Note 8 se actualizan a Android 4.2.2 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)














via El Androide Libre http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/40W0HLy0SEI/story01.htm

0 comentarios: