lunes, agosto 05, 2013

on Leave a Comment

Código GEEK: Stream Nation, te permite almacenar archivos y hacer streaming de ellos también

Aquí tenemos un día más un instructivo post desde Código Geek:

IMG_20130805_161130


Llega una nueva propuesta para el almacenamiento en la nube, y es aunque existen productos establecidos y de alta calidad como Dropbox, Box, o Google Drive, siempre es bueno conocer otras alternativas, y que alternativa la que hemos encontrado, se trata de Stream Nation y puede ser hasta mejor.


Stream Nation, es un nuevo servicio de almacenamiento online que tiene interesantes características y la primera de ellas es sin duda el hecho de que permite hacer streaming o sea reproducir el contenido que tenemos en nuestra cuenta, ya sea música o vídeos, y con una interfaz sumamente sencilla y simple.


Con este servicio tienes 2 GB para almacenar todo tipo de archivos, como: fotos, documentos, vídeos, y audio, y aunque parescan pocos debemos decir que al igual que Dropbox nos permite ampliar considerablemente ese espacio, por medio de los invitados o referido podemos subir hasta los 10 GB.


Pero algo que me gusto de la herramienta y que a muchos usuarios también les gustara, es el hecho de que puedes enviar contenido que ya este en la web, como por ejemplo un vídeo en Youtube o Vimeo para que se guarde en tu cuenta, y también permite archivos Magnet (nuevo torrent), por lo cual conforme a las funcionalidades que tiene debemos decir que esta muy bien y completa. Tiene aplicaciones para Windows, Mac, y iOS.


El plan más económico es de $5 dólares al mes, y nos darán 100 GB de espacio por lo cual puede ser una excelente alternativa a otros servicios, la relación de lo que ofrece y el precio tan económico me esta haciendo pensar pasar mis archivos una vez llegue la versión para Android. Y aunque no pago por Google Drive o Dropbox la verdad es que Stream Nation te permite hacer streaming de tu contenido y eso es simplemente genial.


Y ustedes estarían dispuestos a cambiar?


Enlace: Stream Nation


Fuente: techtastico




Stream Nation, te permite almacenar archivos y hacer streaming de ellos también por Kondor para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,












http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/IMG_20130805_161130-1024x383.jpg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2013/08/IMG_20130805_161130-1024x383.jpg

0 comentarios: