martes, febrero 04, 2014

on Leave a Comment

La economía digital está creciendo y creciendo

Tres de cada cuatro empresas digitales han incrementado las ventas en 2013, según un estudio. Los temas de tendencias 2014: móviles, medios comerciales, y Big Data.



Crecimiento digital para 2013 y 2014

Después de un estudio Dealers Association aleccionadoras sobre las débiles ventas de Navidad en el comercio electrónico - el 35 por ciento no estaban satisfechos con 2013 -, el Bundesverband Digitale Wirtschaft ahora presenta las cifras más optimistas para el conjunto de la economía digital. En una encuesta de 100 empresas digitales reportado 74,5 por ciento de tener un poco o significativamente mayores ventas que en 2012, en 2013.


Además, las perspectivas son muy positivas: casi el 87 por ciento espera que las ventas más altas que en 2013 2014.

También el personal podría ser un aspecto positivo registraron: Algo más de la mitad de las empresas (59 por ciento) se incrementó el número de empleados en el año 2013, sólo el 11,4 por ciento despidió a más personas que se hayan fijado. Para 2014, el 68,5 por ciento de las empresas encuestadas esperan nuevas contrataciones, menos del cuatro por ciento de disminución en los empleados.

Problemas de la industria y tendencias: neutralidad de la red y los teléfonos

¿Cuáles son los temas centrales en la industria? 61 por ciento dijo que habían hecho la garantía de la neutralidad de la red es más importante, seguido por el 43 por ciento que ven la protección y seguridad de los datos como el segundo más importante cuestión. En tercer lugar, con 34 por ciento, clasificada como la calidad de la publicidad digital como una fuente central de financiamiento de los medios digitales.

Cuando se le preguntó cuáles son las tendencias y desarrollos en el 2014, tienen un impacto significativo en la economía digital, los desafíos de la transición Mobile son lo primero, seguido por la automatización del comercio de medios (compra y venta Programático, Tiempo real Publicidad) y Big Data análisis.
Publicar un comentario