martes, febrero 25, 2014

on Leave a Comment

10 de maneras de mejorar nuestra vida con tecnologia. (1) Realidad Aumentada

Los sectores de la medicina y la salud están en medio de un cambio rápido , y puede ser difícil de ver todo lo que las nuevas tecnologías tendrán un impacto duradero .
Lo ideal sería que el futuro de la asistencia sanitaria tecnologías médicas innovadoras equilibrará con el toque humano. Aquí, he contorneado contorno de las tendencias más probables de cambiar nuestras vidas , ahora o en un futuro próximo.

1) La realidad aumentada llega a ser real

Google Glass ya ha sido utilizado - vivir - transmitir una cirugía , desde la perspectiva del cirujano. Tales dispositivos de realidad aumentada en el futuro será posible mostrar los registros médicos electrónicos del paciente en tiempo real , organizar consultas , llamar a la ambulancia a la ubicación exacta del GPS en situaciones de emergencia .



Mientras que Google Glass puede ser controlado a través de gestos y voz de la mano , los lentes de contacto digital se controlan con las ondas cerebrales. 

¿Podrían los pacientes pasar por una etapa de paso a la próxima operación a través de la realidad virtual o elegir un hospital basado en las aplicaciones TIC y su experiencia virtual " .

Os dejo un par de links de como funciona la realidad aumentada a dia de hoy:

http://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_aumentada
http://www.howstuffworks.com/augmented-reality.htm


Traducción de una noticia de la CNN
Publicar un comentario en la entrada